¿ Qué es la Photo-Dermoestimulación ?

¿ Para quién ?

A partir de los 35 años, empiezan a aparecer señales de envejecimiento facial: se pierde elasticidad y turgencia, disminuye el grosos de la capa grasa, aumentan y se profundizan las arrugas.

Según la edad y el grado de envejecimiento de la  piel, podrás optar por técnicas más o menos invasivas, aunque la tendencia actual es no esperar a los 60 años para hacerse un lifting, sino empezar antes con tratamientos estéticos como es el FOTOREJUVENECIMIENTO para alargar la juventud de la piel.

¿ Qué es ?

Es un programa en el que combinamos el uso de la radiofrecuencia, con energía IPL, la línea de tratamiento Essence Complex y según el caso a tratar, también puede intervenir el drenaje linfático.

La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas que generan calor en los tejidos que las absorben por la movilización de iones y la agitación-roce de moléculas polares.

La tecnología de luz pulsada intensiva o IPL utiliza una luz no coherente que emite en un amplio espectro desde 400 a 1200 nm y que se ha usado eficazmente para tratar tanto lesiones vasculares como pigmentadas y también para la fotodepilación. Pero también es posible utilizar la luz pulsada intensiva para mejorar de una manera visible la piel envejecida o marcada por el acné.

Mediante el drenaje linfático reafirmante, conseguimos tonificar y reafirmar la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas. Los principios activos que componen la línea Essence Complex van a actuar sobre la matriz extracelular y los fibroblastos, favoreciendo la producción de colágeno y mejorando el aspecto general de la piel.

Deja un comentario